Expertos en viajes de empresa

Descubra Viajabien Corporate, un mundo lleno de ventajas y donde conseguirá acceder a infinitos servicios de valor añadido además de optimizar su gasto corporativo en viajes.

Una solución integrada para gestionar de forma global sus viajes corporativos.

VB Corporate no es un programa más de gestión de reservas de viajes de empresa. De hecho, las reservas son solo una pequeña parte de nuestros servicios. Con las más avanzadas tecnologías, ofrecemos a nuestros clientes un programa global para optimizar el gasto en viajes.

Hemos desarrollado herramientas para la autoreserva de viajes y búsqueda de las mejores opciones, así como el monitoreo y revisión de sus gastos de viajes y cumplimiento de políticas a través de nuestros sistemas de reportes en tiempo real. Nuestros sistemas están preparados para conectarse con una infinidad de proveedores de servicios que le permitirán obtener ahorros significativos para su compañía.

¿Por qué Viajabien Corporate?

Top 100 empresas sector en 2016. Ranking El Economista y Einforma.

Miembros de Travel Advisors Guild desde 2015. Formamos parte de este exclusivo grupo líder en viajes corporativos, formado por 27 agencias y 500MM€ de ventas.

Contamos con las más avanzadas herramientas y sistemas tecnológicos para la reserva, control y medición de los viajes, el gasto corporativo y la aplicación de la política.

Contamos con un equipo de gestores, técnicos y consultores altamente calificado que le acompañará en todo momento, aportando profesionalidad y apego en la gestión de su cuenta de viajes corporativos.

Nuestra propuesta de valor

Account
Management: no solo reservas

Gestos de reservas asignado a su cuenta, experto, bilingüe y con formación.

Herramienta de autoreserva
de viajes

Una solución global que permite a las empresas gestionar sus viajes con autonomía y eficiencia.

Eventos
corporativos e incentivos

Contamos con un equipo formado por profesionales con una dilatada experiencia en la organización de eventos especiales e incentivos.