La corporación turística Grupo Viajabien

El Grupo

Grupo Viajabien aterriza en México en Noviembre de 2017, abriendo sus oficinas centrales en Ciudad de México. El grupo nace como corporación turística en Julio de 2009, si bien encontramos su punto de partida en la agencia de viajes Viajabien, fundada en 2008.

Actualmente, representa un grupo turístico consolidado y altamente diversificado, con diferentes líneas de negocio y presencia en el extranjero.
Nuestra empresa está formada por un gran equipo de profesionales del mundo del Turismo y la Economía, con una reconocida trayectoria en la gestión empresarial y en la atención al cliente. Pese a ser un equipo joven, no deja de ser un equipo eficiente y calificado que funciona de manera absolutamente compenetrada.

Diversificación

En definitiva, nuestro Holding, dinámico a la vez que innovador, representa nuestra máxima y creciente preocupación por la especialización en sus diferentes líneas de negocio, con el objetivo primordial de poder ofrecer al cliente final el mejor servicio y una atención profesional.

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos. Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

Innovación

Nuestra empresa pretende ser una herramienta útil que consiga la comodidad para nuestros clientes a la hora de efectuar sus reservas en los distintos campos turísticos que explotamos. Pretendemos seguir creciendo junto a ellos para lograr acercar el concepto de viaje a una sociedad moderna y en constante cambio que demanda de nosotros, las empresas, una permanente adaptación al mercado. Por todo ello, somos pioneros en el uso de la tecnología en este sector, dedicando una gran parte de nuestros ingresos a la innovación tecnológica en el marco del desarrollo de nuevos motores y aplicaciones.

 

Soluciones a tu medida

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

La meta principal de Viajabien es sin lugar a dudas es poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son nuestra amplia experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.